fbpx

COORDINACIÓN DE BODA

UN SERVICIO QUE NECESITAS MÁS DE LO QUE PIENSAS

vanessa serrani wedding planner organización decoración bodas logo divider butterfly rose
vanessa serrani destination wedding planner barcelona ceremony masia ceremonia aire libre

El día de tu boda estará lleno de emociones siendo un día único e irrepetible por lo que el tiempo pasará volando. Aunque no será lo mismo si tienes que estar pendiente de los proveedores, de si la decoración ya está a punto o del Dj que… ¿A qué hora tiene que llegar? ¿Se ha perdido?

Una boda es para disfrutarla y vivirla a tope, sobre todo TU boda. No puedes encargarte personalmente de cada uno de los detalles, solucionar los contratiempos que pasarán a lo largo de tantas horas y, a la vez, disfrutar de tu gran día permaneciendo relajada y feliz.

Aunque muchas parejas lo hacen, pero… ¿Es eso lo que quieres? ¿De vedad te vas a perder tu Boda?

brides maid and bride preparation vanessa serrani destination wedding planner barcelona costa brava

Podemos poner como ejemplo el intento de reparar un grifo que gotea en casa. Pero, al final, siempre terminamos por llamando a un fontanero. Es más competente, más práctico y más seguro.

Es por este motivo que en nuestro día a día contratamos a profesionales.

¿Y todavía tienes dudas para el día más importante de tu vida?

En el día de tu boda necesitaras a alguien que estaré pendiente de que todos aquellos momentos inolvidables, todas esas sorpresas que has preparado durante tanto tiempo con tanto cariño para los tuyos, se hagan realidad. Podría hacerlo tu prima o tu mejor amiga, sí, pero créeme, les estarías arruinando la fiesta. Vuestros invitados vienen a disfrutar y pasarlo bien, y ¡Ellas también tienen derecho a divertirse!

Además, hoy en día,hay que tener en cuenta la necesidad de cumplir con unos protocolos higiénicos y sanitarios muy concretos, y vigilar que todas las medidas se cumplan.

En este delicado período histórico necesitarás un verdadero experto en el sector, que garantizará que tu boda sea una boda segura, que resolverá lo inesperado y te ayudará a realizar tus deseos. No dejes que el azar decida el día más importante de tu vida, y no renuncies a la boda que siempre has soñado y que has organizado con tanto mimo y dedicación hasta el más mínimo detalle.

Soy Vanessa Serrani especializada en bodas y, sobre todo, en la Coordinación. Estoy aquí para ayudarte a vivir tu cuento de hadas.

RESERVA UNA VIDEOLLAMADA

ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE

vanessa serrani destination wedding planner barcelona

Esto es para ti si:

  • Quieres que tu boda sea una boda Segura
 
  • Quieres que todas las medidas sanitarias se cumplan y se adapten de forma que puedan pasar desapercibidas o incluso estar más normalizadas
 
  • Quieres vivir y disfrutar de tu boda y no tener que estar pendiente de detalles e imprevistos
 
  • Quieres que también tus familiares y amigos disfruten de tu boda, y que sea un día inolvidable para todos
 
  • Quieres que todo salga como lo habías planificado sin estresarte ni agobiarte
 
  • Quieres contar con la opinión de un profesional para ultimar la organización
 
  • Si lleváis tiempo organizando la boda, tenéis pensado cómo será hasta el último detalle y lo que os apetece es disfrutar de ese día con vuestros familiares y amigos, lo que buscáis es un profesional que se encargue de la coordinación de la boda.

PREVIOS A LA BODA

vanessa serrani wedding planner organización decoración bodas logo divider butterfly rose

Efectuaré junto con vosotros una visita de inspección en los lugares de ceremonia y recepción para analizar los espacios y asegurar un resultado óptimo.

Estudiaré todos los accesos y todos los detalles logísticos, repasaré vuestros recorridos in situ y, realizaré un plano detallado con fotos y vídeos para dejar claro en qué lugar querréis cada cosa: rincones decorativos, photobooth, libro de firmas, seating plan, etc.

Realizaré un encuentro cognitivo con todos los proveedores que hayáis contratado para supervisar todos los aspectos y estimular el trabajo en equipo.

Seréis asesorados en decoracion para los últimos detalles (i.e. ideas originales para el seating plan, el cartel de bienvenida, los detalles para los invitados etc.), o incluso os ayudaré con ideas de decoraciones de los lugares si hace falta.

Elaboraré el Cronograma del día de la boda, un Timing detallado por minuto y específico para cada uno de los proveedores, para coordinar de manera óptima todos los tiempos de la boda y todos los proveedores.

Unos días antes de vuestra boda me pondré en contacto con todos los proveedores para repasar con ellos el Cronograma, confirmar la hora de llegada al lugar de la boda, ubicación, dirección, teléfonos de contacto en caso de emergencia, necesidades que puedan haber surgido, etc.

EL DÍA DE LA BODA

vanessa serrani wedding planner organización decoración bodas logo divider butterfly rose
vanessa serrani destination wedding planner barcelona costa brava ceremony ceremonia aire libre

CEREMONIA

· · ·

Me encargaré de supervisar el montaje de las decoraciones florales, de recibir y dar las señales a los músicos/Dj, orientar a los invitados que vayan a realizar discursos, etc.

Orientaré a los invitados en todo momento, los ayudaré a tomar asiento, indicaré cuando llega la novia para que todos esperen dentro, repartiré los conos de arroz…etc.

BANQUETE

· · ·

Estaré pendiente para dar la señal a vuestra llegada para que el Dj ponga vuestra canción favorita. Os ayudaré con los detalles de los invitados, pondré los nombres en las mesas, os recordaré cuándo se ha programado cada cosa y seré el punto de referencia para todos vuestros invitados acompañándolos en los diferentes momentos de la boda.

MONTAJE DECO

· · ·

Dispondré la decoración que habéis creado para la boda rincón por rincón.

Efectuaré los cambios necesarios a lo largo del día, moviendo parte de la decoración de la ceremonia al banquete si hace falta y colocaré todos los accesorios que habéis pensado, como los abanicos, cubre tacones, alpargatas…

Y además estaré pendiente de todos los proveedores, coordinándolos y solucionando todos los imprevistos que surgirán, desde un retraso de un proveedor (o que no pueda llegar por algún motivo y haya que llamar a otro) hasta un cambio de planes sobre la marcha… Una luz que deja de funcionar, el viento que tira la mitad de la decoración… y muchísimas cosas más que no sabremos hasta ese día…

¡En las bodas siempre pasan mil cosas y es fundamental tener una persona lista para actuar!

011 vanessa serrani destination wedding planner preparacion novia damas de honor bride preparation bridesmaids wedding in sitges 1

OTROS SERVICIOS

Y si además de la coordinación te interesa la organización integral o parcial de la boda… no dudes en contactarme…

¡También Me Encargo!

  • 5 star review  Vanessa fue la wedding planner de la boda de mi hermana, y desde el primer minuto se volcó al 100% en la organización, búsqueda de ideas, de locación, colaboró en todo, cada vez que teníamos alguna duda o algún problema nos ayudo, estuvo atenta a todos los detalles, y finalmente durante el gran día se ocupó de todo, el resultado final majestuosos, nunca lo hubiese imaginado, la calidad, la calidez, la estética, todo. Realmente si quieres una boda de ensueño Vanessa es la mujer perfecta ❤️❤️❤️

    thumb Viggo Karoline
  • 4 star review  Vanessa ha sido desde el primer día una persona muy amable y positiva. A nosotros no nos organizó la boda entera porque no necesitábamos ese servicio, pero sí que decoró a nuestro gusto la boda con los elementos que le habíamos dado, y ella se encargó de la decoración floral también. En general estamos contentos con su trabajo aunque siempre hay detalles a mejorar, como con cualquier persona

    thumb Marta Lozano
  • 5 star review  Nuestra boda fue un sueño hecho realidad! Creo que en mi vida me habia imaginado que mi boda podria ser tan hermosa y de "cuento de hadas". Elegir a Vanessa como nuestra wedding planner fue una de las mejores desiciones que pudimos tomar! Todo empezo por una video llamada, ya que nosotros no vivimos en España, y desde el primer momento la sentimos super profesional y cercana. Era como hablar con una amiga! Le contamos a Vanessa como queriamos el lugar, la decoracion , el ambiente, presupuesto, etc. Nosotros somos venezolanos y vivimos en Inglaterra, la boda fue en España, por lo tanto hubo una mezcla de culturas y del desarrollo del evento en donde incluimos cosas venezolanas pero a la vez nos adaptamos tambien a cosas españolas. Planificamos todo en plena pandemia...y realmente todo salio como queriamos o incluso mejor! Vanessa es detallista, profesional, organizada, comunicativa, sabe escuchar, resolver problemas de ultimo momento y lo da todo para que sus eventos salgan lo mejor posible! De verdad estamos super felices con el resultado y agradecidos por su trabajo!Our wedding was a dream come true! I think in my life I had imagined that my wedding could be so beautiful and "fairy tale". Choosing Vanessa as our wedding planner was one of the best decisions we could have made! It all started with a video call, since we don't live in Spain, and from the first moment we felt super professional and close. It was like talking to a friend! We told Vanessa how we wanted the place, the decoration, the atmosphere, budget, etc. We are Venezuelans and we live in England, the wedding was in Spain, therefore there was a mixture of cultures and the development of the event where we included Venezuelan things but at the same time we also adapted to Spanish things. We planned everything in the middle of the pandemic... and everything really turned out the way we wanted or even better! Vanessa is detailed, professional, organized, communicative, knows how to listen, solves last-minute problems and gives everything to make her events go as well as possible! We are really super happy with the result and grateful for your work!

    thumb Jessica Garcia-Barrera G
  • 5 star review  I would 100% recommend Vanessa! She always listened to our wishes and made herself available to help plan our big day. She came up with great ideas and executed everything with professionalism and style! We are so glad we hired Vanessa to help us organise our wedding, it really reduced our stress 😁

    thumb Chelsea Cummings
  • 5 star review  Estupenda organización y muy buena profesional! Muchas gracias.

    thumb Sergio Moreno Marí
  • 5 star review  We hired Vanessa to plan and execute our wedding and we could not be happier. She took care of everything so well and allowed us to enjoy the day with minimum stress possible.She suggested us incredible vendors, planned the wedding together with the suggested vendors and vendors of our own choosing and made sure everything went perfectly well on the wedding day.She really listens to everything during the planning and tirelessly works on solutions. We did not make things easy on her 🙂 but she got everything perfect. She dealt with all our personal requests and found vendors to our liking.I can not imagine having such a wonderful wedding without Vanessa's planning. If you are getting married, hiring Vanessa is the best investment you can do.

    thumb Emre Süneçli
  • 5 star review  Vanessa planned our wedding and I loved everything on it. She listened to everything I said about the decoration, flowers, music, etc. Also she found the best providers in Barcelona. She is great in what she does. I think so far it is the best wedding I have ever been. It was very important to have Vanessa as our wedding planner because, she could help us out to materialize ideas and good taste. Thank you Vanessa!

    thumb Ismael Gabaldon
  • 5 star review  Truly world class. She does everything very well. She is organised and is always available to answer all your questions. She did everything exactly like you want it. Highly recommend her for any events.

    thumb Prajwal Moras
  • 5 star review  Felicidades por tan buena organización, todo cuidado al máximo detalle.

    thumb Juan José Jaramillo
  • 5 star review  Después de mucho pensar que queríamos hacer de matrimonio, mi esposo y yo decidimos viajar a España con nuestra familia y casarnos allá. A pesar de que somos todos colombianos y vivimos en Colombia.Nos soñábamos casándonos en un pueblito blanco cerca al mar, en una iglesia pequeña y teniendo una cena muy especial con nuestra familiaY gracias a vane así fue!! La contactamos por internet y desde el principio fue súper ordenada con el presupuesto, las video llamadas par programar todo y con las fechas y la agenda de ese día. Por eso sin conocerla personalmente, nos arriesgamos y decidimos hacer todo con ella.Vane nos ayudo a conseguir la iglesia, los papeles de la iglesia y el consulado, nos ayudo a conseguir los proveedoreres y ese día fue Perfecto gracias a ella!HIZO EXACTAMENTE LO QUE HABÍAMOS DICHO Y ESO ME ENCANTO! QUE SUPO ESUCHAR E INTERPRETAR NUESTRO SUEÑO Y LUEGO PLANEAR TODO PARA QUE SE HICIERA REALIDAD, TAL CUAL SE LO HABIAMOS DESCRITO!.

    thumb Ana Maria Correa
Bodas.net
Zankyou
Bride&Tonic
#cata_custom_heading_xdigetnlhg > h2, #cata_custom_heading_xdigetnlhg > h2 a{} #cata_custom_heading_fzdu5zispi > h4, #cata_custom_heading_fzdu5zispi > h4 a{} #cata_button_2mq5njxltk.cata-button{}#cata_button_2mq5njxltk.cata-button .cata-btn{color: #dfa1a3;border-color:#dfa1a3}#cata_button_2mq5njxltk.cata-button .cata-btn:hover{color: #ffffff;border-color:#e49497; background-color:#e49497} #cata_button_tpdap9hadk.cata-button{}#cata_button_tpdap9hadk.cata-button .cata-btn{color: #dfa1a3;border-color:#dfa1a3}#cata_button_tpdap9hadk.cata-button .cata-btn:hover{color: #ffffff;border-color:#e49497; background-color:#e49497} #cata_button_azmfydxo6q.cata-button{ margin-top:20PX;}#cata_button_azmfydxo6q.cata-button .cata-btn{color: #ffffff;border-color:#ffffff}#cata_button_azmfydxo6q.cata-button .cata-btn:hover{color: #d89191;border-color:#ffffff; background-color:#ffffff} #cata_custom_heading_4m3y5f166z > h2, #cata_custom_heading_4m3y5f166z > h2 a{} #cata_custom_heading_s8t6n443eg > h3, #cata_custom_heading_s8t6n443eg > h3 a{} #list_2mvst78vff li{ color: #898989;}#list_2mvst78vff li:before{ color: #e5b1b3;} #cata_button_pn1o0qun59.cata-button{ margin-top:40PX;}#cata_button_pn1o0qun59.cata-button .cata-btn{color: #dfa1a3;border-color:#dfa1a3}#cata_button_pn1o0qun59.cata-button .cata-btn:hover{color: #ffffff;border-color:#e49497; background-color:#e49497} #cata_custom_heading_5pxj7585ju > h2, #cata_custom_heading_5pxj7585ju > h2 a{} #cata_button_1u5rpwtoae.cata-button{ margin-top:20PX; margin-bottom:20PX;}#cata_button_1u5rpwtoae.cata-button .cata-btn{color: #ffffff; background-color:#e49497}#cata_button_1u5rpwtoae.cata-button .cata-btn:hover{color: #e49497; background-color:#ffffff} #cata_custom_heading_0wxp6lry5e > h2, #cata_custom_heading_0wxp6lry5e > h2 a{} #cata_pricetable_hjmamf0nuh .ptable-content{ background-color: ; } #cata_pricetable_1mzkch33sj .ptable-content{ background-color: #ffffff; } #cata_pricetable_82t8m8e20m .ptable-content{ background-color: ; } #cata_button_q3fm0nmeow.cata-button{ margin-top:30PX;}#cata_button_q3fm0nmeow.cata-button .cata-btn{color: #dfa1a3;border-color:#dfa1a3}#cata_button_q3fm0nmeow.cata-button .cata-btn:hover{color: #ffffff;border-color:#e49497; background-color:#e49497} #cata_custom_heading_n2anq9o3nu > h2, #cata_custom_heading_n2anq9o3nu > h2 a{} #cata_custom_heading_pjljx8f3qa > h3, #cata_custom_heading_pjljx8f3qa > h3 a{} #cata_button_otr6w8gb08.cata-button{ margin-top:20PX; margin-bottom:20PX;}#cata_button_otr6w8gb08.cata-button .cata-btn{color: #ffffff; background-color:#e49497}#cata_button_otr6w8gb08.cata-button .cata-btn:hover{color: #e49497; background-color:#f2eaed}