DOY VIDA A TUS EMOCIONES Y TUS DESEOS

Creo bodas personalizadas y detalladas que superan las expectativas. Originalidad, singularidad y calidad son las características que me distinguen. Cada boda es única, como únicas son las personas que la celebran, por esta razón, cada solución está hecha a medida para vosotros.

Mi misión es hacer realidad los sueños de todas aquellas parejas que no quieren dejar nada al azar, que les encanta sorprender y sorprenderse, que creen que cada detalle marca la diferencia, todas aquellas parejas que quieren una boda diferente.

Soy una persona creativa y una soñadora, me apasioné por el mundo de las bodas gracias a mi boda y me gustó tanto soñar que ya no quería parar. Por lo tanto, me entrené con los mejores Wedding Planner profesionales del sector en España y en Italia, y lancé mi proprio negocio de Wedding Planner llena de ideas y entusiasmo.

“Quiero crear
la boda
de tus sueños”

About Vanessa

Soy italiana, durante años he vivido en el extranjero, primero en Bélgica y ahora en España, y esto me ha enriquecido tanto personal como profesionalmente. Curiosa por naturaleza, me encanta viajar y descubrir la belleza de otras culturas y luego convertirlas en inspiraciones creativas.

Con los años he aprendido a relacionarme con formas de ser, pensamientos y hábitos diferentes a los míos y a apreciar también lo que dejé en mi casa.

Atesorando todas estas experiencias, decidí transformar mi forma de vivir en mi trabajo, porque la creación de cada boda es un viaje a través de los deseos, ensueños y sentimentos de las personas y no hay nada más hermoso que ver la emoción en los ojos de los novios, al final de un viaje iniciado meses antes y vivido juntos.

VUESTRA BODA ESTÁ YA EN VUESTRA MENTE
OS AYUDO A DESCUBRIRLA Y DARLE FORMA

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.vanessaserrani.com/wp-content/uploads/vanessa-serrani-wedding-planner-organizacion-decoracion-bodas-boutonniere-2.jpg); } #cata_custom_heading_5mzfcj5pcp > h2, #cata_custom_heading_5mzfcj5pcp > h2 a{} #cata_custom_heading_zrvsrphh8h > h2, #cata_custom_heading_zrvsrphh8h > h2 a{} #cata_button_jpbyf5en7t.cata-button{}#cata_button_jpbyf5en7t.cata-button .cata-btn{color: #e49497;border-color:#e49497}#cata_button_jpbyf5en7t.cata-button .cata-btn:hover{color: #ffffff;border-color:#e49497; background-color:#e49497} #cata_button_2ssfeau05f.cata-button{ margin-top:30px;}#cata_button_2ssfeau05f.cata-button .cata-btn{color: #e49497;border-color:#e49497}#cata_button_2ssfeau05f.cata-button .cata-btn:hover{color: #ffffff;border-color:#e49497; background-color:#e49497} #cata_custom_heading_ehax9l1nwe > h2, #cata_custom_heading_ehax9l1nwe > h2 a{} #cata_button_v85klb0nt7.cata-button{ margin-top:30px; margin-bottom:30px;}#cata_button_v85klb0nt7.cata-button .cata-btn{color: #ffffff; background-color:#e49497}#cata_button_v85klb0nt7.cata-button .cata-btn:hover{color: #e49497; background-color:#ffffff}